miércoles, 8 de julio de 2009

Ultimamente estoy escuchando seguido la música de Michael Jackson y no sé por qué. ¿Será porque estoy aburrida y no tengo nada que hace? ¿ Será por que murió? No tengo idea. Pero la verdad es que estoy desepcionada de mí misma de no aver escuchado esas letras tan lindas que tiene. Me di cuenta ( ya lo sabia desde siempre) que tiene un talento único. Amo como canta, amo sus letras, amo sus bailes (♥). Me parece un hombre muy noble y puro y la verdad es que tuvo una infancia muy agotadora y me parece que no se mereció todas las cosas que le hicieron y le dijieron.
Michael Jackson (L).


Bueno cambiando de tema, hace mucho que no posteo.
El otro dia fui a lo de agus ♥ que hizo un pijama party entre nosoras cinco ( meli no pudo ir :S ) . Que bien que las pase con ustedes.
Esas fotos que tenemos jajaja. LAS AMOO CHICAS(L
Voy a ver si posteo más seguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario