lunes, 13 de julio de 2009

Desde el viernes que no posteo. Perdon .
La cosa es que me tome un descanso y dije 'basta, no más compu por algunos días' ya que mis ojos estan que explotan con tanta luz cerca de todos los días. Y eso hice.
Fui a la casa de mi nona♥. Tiene compu pero es una de esas del año 90 que anda para el culo y que internet anda por hora y bueno , no tengo pasiencia en eso así que preferí no usarla.
El viernes lo primero que hice, dormir. Al día siguiente nos levantamos a las 11 de la mañana ( cosa que nunca lo hace mi nona ), desayune miré la tele y me pase toda la tarde leyendo The Host hasta la noche que fuimos a comer a la casa de mi tía pirohi ( o como se escriba) que wuuaaa quede echa una vaca jejej.
Ayer, Eroz de la nona ♥, que ricas comidas que haces miaaam. Tejí, tejo; voy a hacer, ba tratar de hacer un buzo por primera vez. Todas las cosas que hacia los dejaba por la mitad pero esta vez lo voy a terminar.
Miré OT con mi noni a la noche( aunque no me gusta mucho ) y ganó Cristian, ¡haaaay que buenoo! , me puse re contenta aunque nunca me llamo la atencion pero queria que gane igualxd. Terminó OT, me fui a dormir con la nona y me quedé hasta las dos de la mañana leyendo The Host, que historia más linda.
Hoy fue un día muy agitado. Salí, corrí , fui de un lado para el otro; muy agotador.
Fuí a ver a mi nono ( cuanto te extraño). Cada vez que voy ahi siento una sensacion rara, como que alguien mas está ahi. A veces me da escalofrios.
Despues volví a lo de mi nona y comimos y al rato salimos rajando para el médico.
Después, hay ese colectivo choto del 34, habran pasado 5242543687 de ese colectivo que no nos paraban hdp.
Bueno y despues fue todo muy normal a la semana pasada, ABURRIMIENTO A LO MAXIMO.( y miren lo aburrida que debo estar si les escribo esto xd.)

Día raro. Chau

2 comentarios:

  1. Sofi jajajaja soy anyi que bueno che jaja tejiste? na- como creerte no mentira esta todo bien,esta muy bien es verdad somos muy adictas a la compu muy! jaja bueno te keria decir que tu blo esta espectacular en verdad fabuloso>>> TE QUIERO MUCHO ...vos sabes cuanto aunque vivamos lejos y no nos hayamos conocidos TE KIERO...y cuando no estas te extraño bastante enserio...parece que te conociera..no se pero es raro esto pero a la ves es Genial... bue te extrañe mucho che pero bueno por fin volviste sos una kpa ...somos identicas ojala algun dia vengas para Veronica...o bue que el destino nos cruce*** Bue TE RE KIERO
    MUCHISIMA SUERTE DIVINA! te lo mereces...
    yo anyix)

    ResponderEliminar
  2. HEEEY AMIGA DEL ALMA TE AMO MUCHO ♥
    te extraño tanto soffia ♥

    ResponderEliminar