viernes, 17 de julio de 2009

Heeeeey Sofiia Mejor amiga ,
vos saves lo mucho qe te amo i qe amo ser tu amiga
amo los momenton qe tengo con vos , sos una persona increible , hermosa i todo eso :O
vos saves muy bien qe en mi podes confiar en lo qe sea , i yo en vos .. eso creo arre (JODA)
MIRA SOFIA YA SON 10 AÑOS QERIDA ..
pasa muy rapido !
mira qe siempre vamos a estar juntas hasta qe estemos muertas arre , i vamso a estar en la tumba juntas u.u (ARRE)
ajajaj bueno aqui va la seccion recuerdos graciiosos :

1 : La ves qe estabmos escuchando la cancion de los jonas -Paranoiud ( un dia antes del GRAN CONCIERTO :p) I EMPESAMOS A BAILAR I JUSTO LLEGO TU NONA u.u
2 : La ves qe hiciste esa risa rara qe mica casi mas se aoga i se muere ( arre)
3 : EL VIDEO DEL NO NACIDO jajajajaajajajajajajajaajajaj que cago de la risa :P
4 : El dia qe nos qedamos asta qe nose hora viendo el blog de la tele , viendo las caidas de nick en el ecenario :|
5 : Cuando bailavamos las divinas :| ajjajaajajajajajajaj
6 : Cuando con las chicas hicmos la competencia de baile ajaja
7 : Cuando una ves me enceniaste a jugar al UNO i la pasamos todo el dia con ese juegito de mierda jajajajaa qe lo amo , arre
i bue , nosotras FUIMOS , SOMOS , I VAMOS A SER MEJORES AMIGAS FOR EVER !
AJAJJA


Sofiia TE AMO DEMACIADO , SOS UNA PERSONA MUY ESPECIAL PARA MI , ademas de las peleas i todos eso vos saves qe te amo muchisimo .


Con amor con cariño con .. arre

TE AMA MUCHO TU MEJOR AMIGA Meel :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario