martes, 10 de febrero de 2009

Hoy en Buenos Aires Argentina, llueve.
Y es que admiro cuando llueve.
Cada vez que llueve habro la puerta y observo como caen las gotas y saboreo el vientito frio que choca en mi cara. El olor a lluvia es maravilloso y único ya que solo se puedo oler cuando llueve. Veo como, con el viento, las hojas vuelan de los arboles.Escuchas como hacen conexión las gotas y el suelo y se dispersan.
Todo esto me encanta y lo amo.
Lo que siempre eh querido hacer es mojarme bajo la lluvia y sentir como caen la gotitas en todo mi cuerpo, pero nunca lo hice. Hasta hoy.
Mientras que llovia yo disfrutaba ese momento jugando con mis perros, Ciro y Body , ya que cuando podian entrar a la casa sólo por estas ocaciones . Pero al ver la lluvia caer en el patio me dieron ganas de salir a mojarme. Y lo hise. Llegué a la puerta para salir , me saque las hojotas, agarré la manija la di vuelta , empujé y salí. Cuando toque el piso del patio me sentí Feliz . Cerré la puerta y empezé a caminar. En ese instante me olvidé de todo lo que había a mi alrededor salvo la lluvia. Eramos Ella y yo , nadie mas. Estiré los brazos para que me moje tambien ahi . Mi cabeza la lleve para atras y cerré los ojos.
Cuando ya estaba satisfecha(aunque queria seguir) , caminé hacia la puerta y entré, me puse mis hojotas y fui al baño porque si no Body me iba a chupar toda por el agua xD.
Fue lo mejor que me pasó este día. Y lo disfrute mucho. Después fui a ser un biscochuelo con mi nona ♥ y segui viendo por la ventana como llueve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario